¡Bienvenido Axel!

Axel Martínez, CEO YOO Makeup, se suma a la red como socio para compartir experiencia y sumarse a nuestra misión de apoyar la generación de empleo.

“Soy un optimista empedernido y explorador incansable de nuevas ideas y retos. Me apasiona aportar todos mis conocimientos, experiencia y casos de éxito en crecimiento corporativo, internacionalización, generación de equipos y emprendimiento a Netmentora para ayudar a formar a emprendedores que transformen el mundo en que vivimos.”

 Axel Martínez, CEO YOO Makeup y miembro de la Red Netmentora.

Se incorpora de la mano de Núria Basi, Presidenta Basi Group, a quien agradecemos habernos presentado.

“Conozco a Axel desde hace muchos años y he seguido su brillante trayectoria como director general de grandes empresas y recientemente como empresario de YOOMakeup. Su experiencia en estas dos facetas del mundo empresarial aportará mucho valor a Netmentora.”

Núria Basi, Presidenta Basi Group  y miembro de la Red Netmentora.

 Intrapreneur, ejecutivo senior y emprendedor con más de 20 años de experiencia en el sector Beauty (perfumería, cosmética y maquillaje). Durante su trayectoria profesional ha ocupado puestos de alta dirección en el seno del Gruppo Angelini, compañía con más de 3.000 empleados y facturación anual de 1.700M €. Y en 2018 fundó una startup de productos de maquillaje personalizados, generando una disrupción del modelo de operaciones y de distribución de la industria.

Con su experiencia ha desarrollado habilidades en la dirección general, comercial, marketing, marketing digital, tecnología, internacionalización , marca/retail, planificación y gestión estratégica en los sectores de bienes de consumo, distribución/retail, eCommerce, publicidad/ comuncación.

YOO- You are one & onlie

YOO es la nueva línea de maquillaje creada por el cliente. Todas las modas, cualquier tendencia, la puedes hacer posible. Es una firma de maquillaje que lleva un paso más allá el concepto de personalización.

En YOO tienen opciones para todos los gustos y sabores. Contemplan desde una barra de labios vegana hasta una infinidad de colores hechos al gusto de cada persona.