Talía Bonmatí, nueva emprendedora premiada y miembro de la red Netmentora

Después de unos meses dedicados a conocer a Talía y a las necesidades de su empresa, Dinbeat llega a la última fase para acceder al acompañamiento. Talía ha defendido su proyecto ante un jurado que ha decidido, por unanimidad, premiarla con el acompañamiento.

«Ante el gran reto de diseñar, implementar y ejecutar de la manera más brillante posible la estrategia comercial de la empresa, apoyarme en la experiencia de la red aportará una visión de alto valor, pragmática, realista y muy bien aterrizada».

Talía Bonmatí, fundadora y CEO Dinbeat y miembro de la red Netmentora

Formar parte de la red como emprendedora premiada implica el acceso a la red sin coste y 360º de acompañamiento empresarial, durante 2-3 años de la mano de líderes de empresa en activo. Una oportunidad para consolidar tu red de contactos y compartir experiencia para crecer.

Dinbeat contribuye al bienestar de las mascotas

Dinbeat desarrolla productos y servicios innovadores para el sector mascota, que impliquen el uso de la tecnología y que solucionen una necesidad real, aportando valor añadido a sus usuarios.

Su primer gran desarrollo, ya en comercialización, se llama Dinbeat UNO. Gracias a él elevan la calidad de los servicios clínicos para mascotas, a través de un equipamiento diseñado por y para veterniarios, pensando en las necesidades de los pacientes.

Se trata del primer medical device para mascotas con tecnología wearable, 100% para uso clínico que permite monitorizar pacientes despiertos en tiempo real y sin cables, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Monitoriza electrocardiograma, frecuencia cardíaca, respiración, temperatura, actividad, posición y vocalización. Lo hace en tiempo real, con alertas configurables por paciente y parámetro, sin cables y 100% en el cloud.

¡Gracias a todos y a todas por sumar y compartir!

Axel Martínez, CEO YOO Makeup y encargado de estudio, Claudia Londoño, CMO Upbizor, Eli Abad, Socia fundadora y consejera Between Technology, David Pascouau, COO One ESecurity, Domenec Gilabert, Executive Director Michael Page, Jean Alain Jullien, Partner Eurohold y Fundador de Netmentora Catalunya, Juan Carlos López, Socio Trie Logistics, Lorena Toda, Cofounder & CEO Shivver/ Nexus Lifescience, Sergi Lopez, Director Ejecutivo Àgora.