Sergi Playà y Daniel Morato, nuevos emprendedores premiados y miembros de la red Netmentora

Después de unos meses dedicados a conocer a Sergi, a Daniel y a las necesidades de su empresa, BECRIT llega a la última fase para acceder al acompañamiento. Los emprendedores han defendido su proyecto ante un jurado que ha decidido, por unanimidad, premiarles con el acompañamiento.

Formar parte de la red como premiado implica 360º de acompañamiento empresarial, durante 2-3 años de la mano de líderes de empresa en activo y sin coste para el emprendedor. Una oportunidad para consolidar tu red de contactos y compartir experiencia para crecer.

Becrit, insect protein

Becrit ha nacido para revolucionar el sector de la nutrición deportiva apostando por una vía más saludable y sostenible, como es la proteína de insecto. Es el primer batido de proteína de insecto con superfood del mundo que apuesta por un producto natural, innovador y sobre todo, mucho más sostenible para el medio ambiente.

Esta Proteína de Doble Alta Calidad se creó para cubrir las necesidades de una nueva generación fitness que desea cuidarse comiendo productos saludables mientras respetan su cuerpo y la naturaleza que les rodea. Con esto en mente, han diseñado Becrit con la proteína más revolucionaria.

Comer bien puede ser a veces un poco engorroso y más aún cuando hay miles de ofertas súper procesadas que se comen con solo abrir un plástico… por eso los batidos de proteína de insecto de Becrit se preparan en menos de 30 segundos, para que comer saludable sea tan sencillo como comer una palmera de chocolate.

¡Gracias a todos y todas por sumar y compartir!

Axel Martinez, CEO YOO Makeup, Claudia Londoño, CMO Upbizor, David Cuadrado, Socio Director Viventia, David Pascouau, COO One ESecurity, Enric Garcia, Business Dev. & Deputy CEO Industrial Metalcaucho, Jean Alain Jullien, Partner Eurohold, Joaquim Guilera, CEO Kadion Especialidades Químicas, Magda Espuga, CEO Kiss Retail, Mehdi Alaoui (Socio Expense Reduction Analysts y Encargado de estudio), Pau Dueñas, Global Partner & CPO Morillas, Pere Fernandez, Socio Director General Asolfer, Pablo Mancía, Socio co-fundador Delvy, Romain Chalumeau, CEO Laboratoires Grand Fontaine, Yolanda Tarango, Fundadora Barcelona Mentoring.