Cercador d’Expertes, una plataforma que conecta mujeres profesionales y emprendedoras de Catalunya

Women evolution es un proyecto que nace con una misión clara: evolucionar el talento de mujeres diretivas, empresarias, profesionales y emprendedoras para reforzar su liderazgo profesional y fomentar el talento femenino. Una misión que desde la Red Netmentora estamos al 100% comprometidos y colaboramos dando un paso más apoyando la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.

“La misión de Women Evolution es crear espacios de encuentro para unir conocimientos, talentos e información que contribuyan a la evolución de mujeres profesionales y emprendedoras”

 Lidia Codinachs, co-founder Women Evolution

Con su misión transformadora desde Women Evolution apoyan a proyectos innovadores para seguir fomentando el liderazgo femenino y con ello nace la iniciativa “Cercador d’Expertes”.

Cercador d’Expertes, junto al Institut Català de les Dones apuestan para dar visibilidad al talento femenino

Con esta iniciativa persiguen el objetivo de poner a disposición de empresas, instituciones, medios de comunicación y organizaciones profesionales una plataforma que conecta perfiles de mujeres profesionales y emprendedoras de Catalunya.

A través de la plataforma apoyan las aportaciones de las mujeres en todos los ámbitos profesionales y de conocimiento y especialmente en aquellos espacios donde tradicionalmente la presencia de mujeres es inferior. En el Cercador d’Expertes incluye perfiles de mujeres profesionales en una gran variedad de ámbitos como: académico, cultural, artístico. Científico y tecnológico.

Poner fin a todas las formas de discriminación es crucial para el desarrollo sostenible. Se ha demostrado que empoderar a las mujeres tiene un efecto multiplicador y ayuda a promover el crecimiento económico y el desarrollo a nivel mundial.

¿Quieres saber más?