¡Reafirmamos el compromiso de la red y conocemos nuevos proyectos en el BREAK-fast online de junio!

Los BREAK-fast son la puerta de entrada a Netmentora. Un encuentro mensual de networking + pitch donde conocer empresarios/as y emprendedores/as y votar a los futuros premiados/as. Debido a la situación actual, adaptamos el formato para poder hacerlo online.

Un BREAK-fast sin networking, no es un BREAK-fast

Seguimos con la edición especial adaptada a la situación actual, que nos ha permitido conocer nuevas vías para continuar al 100% con nuestra actividad para seguir aportando a los emprendedor@s!

Hemos tenido la oportunidad de conocer a 5 proyectos candidatos liderados por personas muy potentes que dinamizaron la sesión. Al finalizar el pitch, hemos activado una innovadora forma de hacer networking para poder presentarnos e intercambiar.

Los proyectos candidatos:

Duetto Estudio: Productores de tejido natural con estampados inspirados en la historia y cultura floral para el hogar. + info

Haddock: SaaS intuitivo que nace con el objetivo de optimizar y unificar la gestión de tareas con diferentes funcionalidades aportando valor al sector de la restauración.

Indomit:SaaS B2B que ofrece una solución para las empresas para colaborar en 5 minutos con un micro influencer. El software automatiza todo el proceso de la colaboración para que las marcas no tengan que preocuparse por gestionar las colaboraciones. + info

Medical Admin: Plataforma que une profesionales de la salud que buscan un sitio de consulta con centros médicos. A su vez ofrecen una plataforma de gestión y optimización de centros y espacios a los centros médicos. + info

Robinbrick: Plataforma que conecta horizontalmente los datos de los diferentes departamentos de una empresa de retail mejorando la eficiencia y verticalmente conecta casi 20 aplicaciones utilizadas en el punto de venta con su inteligencia artificial. Cada una de estas aplicaciones permite optimizar procesos, capturar el conocimiento del empleado en el punto de venta, capturar datos sobre la demanda y especialmente incrementar las ventas. + info

Los miembros de la red, socios/as y premiados/as, han votado proyecto y persona para decidir quien pasará a la siguiente etapa de pre-acompañamienti/estudio. Los proyectos que avancen a la siguiente fase, tendrán una primera entrevista para poder conocernos mejor y detectar sus necesidades y las de su proyecto.

Desde Netmentora estamos muy contentos de la gran acogida y con muchas ganas del próximo BREAK-fast. Os mantendremos informados sobre la evolución de los proyectos que acceden a la Red.

¡Gracias a tod@s por sumar y compartir con la Red Netmentora!

Próximo BREAK-fast: 15 julio

Si eres emprendedor te estamos buscando… Ven a conocernos o a presentar tu empresa en el próximo BREAK-fast.

Para presentar tu proyecto:
Aplica aquí
Reserva tu plaza para el próximo BREAK-fast
Click aquí