Alba García y Anna Cañadell, nuevas premiadas y miembros de la red Netmentora

Después de unos meses dedicados a conocer a Alba, a Anna y a las necesidades de su empresa, B·COME llega a la última fase para acceder al acompañamiento. Adaptamos el formato del Comité de Aceptación a online, y las emprendedoras defienden su proyecto ante un jurado que ha decidido, por unanimidad, premiarlas con el acompañamiento.

Ser premiado por la red implica 360º de acompañamiento empresarial, durante 2-3 años de la mano de líderes de empresa en activo y sin coste para el emprendedor.

Qué es B·COME…

B·COME impulsa el cambio en el sector textil y del calzado con una herramienta/software de evaluación líder en el sector que documenta y verifica el abastecimiento y los impactos de los productos.

Una plataforma digital que tiene como objetivo desarrollar una cadena de suministro transparente y sostenible que brinde datos, análisis y evaluaciones integrales. El primer software de gestión de la cadena de suministro de evaluación e interpretación de sostenibilidad B2B2C. Una herramienta para liderar el cambio, mejorar las decisiones comerciales y unirse al desafío de la transformación.

A través de B·COME se pone en valor, explica y verifica la historia y el impacto detrás de cada producto que consumimos y producimos, con el objetivo de fomentar una industria responsable y guiar a marcas y consumidores hacia el camino de la sostenibilidad.

¡Gracias a todos por sumar y compartir!

Andrés de la Dehesa (CEO Sportmas), Carole Miller (BAS y Encargada de estudio de Anna y Alba), David Cuadrado (Socio director Viventia), Jean Alain Jullien (Partner Eurohold y Fundador de Netmentora Catalunya), Núria Basi (Presidenta Basi Group), Pascal Bourbon (Socio Fundador A2B Investments), Tomas Redondo (Fundador Natursoy), Rafael Alegre (Director General STCNedap), Ramón Picarín (Consultor en dirección de ONGs), Ramon Praderas (Vicepresidente Unió Empresarial Intersectorial), Susana Bleier (Propietaria Susana Bleier Advocats), Yolanda Tarango (Fundadora Barcelona Mentoring).