¡Bienvenida Eli!

Eli Abad, Socia Co-fundadora y Consejera de Between Technology, se une a la red Netmentora para sumarse a la misión de apoyar a personas emprendedoras y generar empleo. Espera aportar su grano de arena a través de su experiencia y poder seguir aprendiendo de todas las personas que forman la red. Además, juntos queremos impulsar la presencia de más mujeres socias en la red Netmentora.

“Espero influir en el aumento de la presencia de mujeres mentoras, emprendedoras y miembros del equipo gestor”.

Eli Abad, Socia Co-fundadora y Consejera Between Technology

Licenciada en Física y MBA con formación como consejera, fundó Adiciona en 2003, donde ejerció de Directora General y Administradora. En 2015, fusionó su empresa para crear Betweeen Technology y se integró en el consejo de administración.

 A lo largo de su trayectoria profesional, Eli ha adquirido habilidades en la dirección general, la tecnología y la planificación y gestión estratégica en los sectores de auditoría/ consultoría, informática/ sistemas e ingeniería.

Eli es una persona analítica, emprendedora, valiente y comprometida con el desarrollo del papel de la mujer en las STEM y con la igualdad y la paridad salarial entre mujeres y hombres.

Between Technology, empresa líder en consultoría tecnológica

BETWEEN Technology es fruto de la fusión de las empresas SOLID Engineering y ADICIONA Servicios Informáticos. En 2015, sumaron la experiencia de ambas empresas, lo que actualmente les permite ofrecer servicios de consultoría tecnológica en los campos de la ingeniería mecánica y electrónica, IT y desarrollo de software, operaciones y procesos continuos (químico y petroquímico).

Be connected, be agile, be better

Bajo el lema «Be connected, be agile, be better» se construye el ecosistema tech de servicios gestionados que conecta talento, betweeners, clientes y sociedad con un mejor futuro de BETWEEN. Su objetivo principal es vincular el talento con los proyectos, los retos con las soluciones y la tecnología con lo humano.