¡Bienvenida!

“Soy automotivada y comprometida … y me encantan los retos porque sacan lo mejor de mi.”

Andreina Arenas, Network team Leader Netmentora.

La evolución y el crecimiento de estos  últimos años, nos llevan a la especialización del equipo. Con el objetivo de seguir garantizando un acompañamiento profesionalizado y de calidad, se incorpora al equipo Andreina Arenas, quien liderará el Programa de Acompañamiento y sumará su talento y experiencia en esta nueva etapa.

Desde aquí también queremos agradecer a Norma Isern y Esperanza Chale (que finaliza sus prácticas), su implicación este tiempo y desearles toda la suerte en sus nuevas aventuras. Muchas gracias, sois parte de todo lo que hemos conseguido juntos.

Andreina, destaca por su implicación, compromiso y responsabilidad.

Empezó su trayectoria laboral en BBVA Provincial como Especialista de Procesos durante 6 años. En el Área de Transformación y Desarrollo Corporativo, formulando e implantando proyectos de optimización de procesos para mejorar la experiencia del cliente en las oficinas bancarias.

Enamorada del fútbol

Más adelante, dirigió durante 5 años el Área de planificación y atención al jugador en la Agencia de Representación Go Pro Sport Management. Planificando y gestionando la estrategia de negocios de los procesos de Transferencia Internacional de los jugadores, así como su acompañamiento en el plan de su carrera futbolística.

“Los valores sobre los que se construye la Red Netmentora me han llamado la atención desde el primer minuto. Las personas son el mayor activo de cualquier empresa, son quienes hacen posible los proyectos y su éxito.”

Andreina Arenas, Network team Leader Netmentora.

Con ella, seguiremos creciendo y haciendo que Netmentora siga aumentado su red y su repercusión.

¡Muchas gracias a Michael Page por ayudarnos en el proceso de selección!