Albert Duaigües y David Olmo, nuevos premiados de la red Netmentora

Nuestro objetivo es fomentar la normalidad y actividad de la red para seguir apoyando a los emprendedores en este momento. Igualmente, pensamos que es imprescindible actuar desde la responsabilidad cumpliendo las medidas propuestas desde las autoridades.

Después de unos meses dedicados a conocer a Albert, a David y a las necesidades de su empresa, Raw Data llega a la última fase para acceder al acompañamiento. Adaptamos el formato del Comité de Aceptación a online, y Albert defiende su proyecto ante un jurado que ha decidido, por unanimidad, premiarlo con el acompañamiento.

Ser premiado por la red implica 360º de acompañamiento empresarial, durante 2-3 años de la mano de líderes de empresa en activo y sin coste para el emprendedor.

Qué es Raw Data…

Raw Data, fundada por Albert Duaigües y David Olmo, ofrece soluciones digitales con big data para el sector agroalimentario.

Su sistema permite digitalizar los datos agro para mejorar la planificación de cosechas, incrementando el control y la evolución de las variables más importantes de las producciones.

Permite planificar la vendimia y la recolección fijando con semanas de antelación las fechas de cosecha, la evolución de parámetros de calidad o el volumen de producción de cada parcela sin instalar dispositivos gracias a su tecnología Big Data.

Analiza las cosechas para conocer cuales son las variedades y parcelas más productivas de manera simple, rápida y fácil. Con ello, puedes comunicar a los productores las entradas de producto, a tiempo real y desde un dispositivo móvil.

Permite crear estaciones meteorológicas virtuales para conocer con antelación los riesgos meteorológicos, determinar los mejores momentos para realizar aplicaciones y enviar alertas personalizadas a los clientes o socios.

A través de bio-fórmulas y datos de estaciones meteorológicas virtuales puede conocer el riesgo de enfermedades como la monilia o el mildu con antelación.

Su misión es que el cliente pueda tomar el control para mejorar sus decisiones apoyándose en soluciones basadas en Big Data y en Inteligencia artificial.

¡Gracias a todos por sumar y compartir!

Claudia Londoño (CMO Upbixor), Delfí Biosca (Asesor independiente), Jean Alain Jullien (Fundador Netmentora Catalunya),  Jordi González (CEO Venca), Joaquim Guilera (CEO Kadion), Narcis Roura (General Manager Europa PepsiCo y Encargado de estudio de Albert), Magda Espuga (CEO Kiss Retail), Marc Morillas (CEO Morillas Brand), Pablo Mancia (Socio Co-fundador Delvy), Ramon Praderas (Vicepresidente Unió empresarial intersectorial).