Narcís Roura, General Manager South West Europe de PepsiCo¡Bienvenido a la red Narcís!

Narcís Roura, General Manager South West Europe de PepsiCo, se suma a la red como nuevo socio para compartir experiencia y sumarse a nuestra misión de apoyar la generación de empleo. Se incorpora de la mano de Albert Pérez, Senior Director de Michael Page, a quien agradecemos habernos presentado.

Narcís es un gran profesional con más de 30 años de experiencia en Pepsico. Inició su carrera en la función de marketing, complementándola a los 10 años en ventas y ocupando diversas responsabilidades en todos los canales, hasta ocupar la dirección comercial. En 2016 da un salto a la función de General Manager del Sur de Europa (España, Italia y Portugal) y con ella afronta el reto de acelerar el crecimiento transformando el modelo de negocio de la compañía en esta región.

Narcís afirma que…

“En mi rol de responsable de PepsiCo para el Suroeste de Europa, tengo el privilegio de liderar a un gran equipo que  busca constantemente  el crecimiento de nuestro negocio para maximizar la satisfacción de nuestros consumidores y clientes, así como las oportunidades de crecimiento de nuestros empleados.

Pepsico…

Es el hogar de algunas de las marcas más queridas del mundo. Desde íconos globales como Lays, Pepsi, Doritos y Quaker Oats, hasta marcas locales bien conocidas como las sopas Alvalle y KAS en España. Millones de personas disfrutan de sus bebidas y snacks todos los días.

Sus productos se consumen casi mil millones de veces al día en casi todos los países del mundo.

A lo largo de su trayectoria profesional, Narcís ha desarrollado habilidades en la dirección general y comercial, marketing, planificación y gestión estratégica, implementación de valores de la empresa, creación de equipos y profesionalización de las funciones en los sectores de alimentación y bebidias.