Después de unos meses dedicados a conocer a los emprendedores y a las necesidades de sus proyectos, llegan a la última fase para acceder al acompañamiento. Tras defender sus proyectos ante el jurado del Comité de aceptación se ha decidido por unanimidad premiar con el acompañamiento a: Sharryup y Engidi.

Ser premiado por la red implica 2 años de acompañamiento empresarial individual, acceso a toda la red de empresarios, directivos y emprendedores que forma Netmentora (14.000 personas a nivel local e internacional) y un acompañamiento colectivo a través de las sesiones de codesarrollo del Club del premiado y dinámicas como la 5-3-5, un espacio donde los emprendedores acompañados por Netmentora comparten y ayudan entre sí.

Qué es Sharryup y quién está detrás…

 

Encarregado de estudio: Carles Lopez, Director de Crec Coworking y Coordinador de Sinèrgics

A través de Sharryup, su fundador Artur Munne, crea lazos entre personas inquietas a través de experiencias deportivas generadas en viajes en comunidad.

Muchas veces es complicado encontrar gente de nuestro entorno que comparta la misma pasión deportiva y aventurera que nosotros, ya que la rutina urbana de hoy en día no favorece a desarrollar nuestro lado más salvaje, libre, curiosas y valiente.

A Sharryup podrás crear tus propios Community Trips con sus guías locales y alojamientos, para que los miembros de la comunidad deportiva más grande de España, puedan acompañarte en la aventura.

Más info

Qué es Engidi y quién está detrás…

 

Encarrgado de estudio: Borja de Abadal, Partner de Pluris Wealth Advisor

Gerard Fernández ha fundado Engidi, una start-up centrada en el diseño de tecnología portátil.
Su principal desafío es materializar el concepto de Internet de las Cosas (IOT) en beneficio de la seguridad de los trabajadores.

Engidi tiene un objetivo único y ambicioso: proporcionar herramientas que puedan hacer que los entornos de trabajo sean más seguros y eficientes.

Su misión es convertirse en el líder mundial para la transformación digital de la prevención de riesgos laborales.

Más info

 

Gracias a todos por compartir y sumar en el Comité de Aceptación!