Hablemos de impacto.

En un espacio que nunca duerme…Bajo el lema: No más cenas de navidad, el pasado 28 de noviembre llegó la 1era Netmentora Impact Night. Una noche para conocer a los 12 premiados de este 2019 y a más de 40 personas que hoy representan las empresas del mañana.

Una noche que fue de personas, de red y de impacto positivo. 25 empresas surgidas del emprendimiento, y más de 90 asistentes cenando, compartiendo y haciendo red.

Casa Bonay nos abrió sus puertas y celebramos la 1era Netmentora Impact Night en un oasis en el centro de la ciudad de Barcelona. Un lugar que representa de los pies a la cabeza la ciudad y que nace de la pasión de un equipo de personas con diferentes perfiles.

Premiados/as 2019, ¡bienvenidos a la red!

Empezamos con un pitch de 1 minuto por proyecto en el que tuvimos la oportunidad de conocer a las nuevas personas acompañadas y a sus empresas que han accedido a la red durante este 2019:

De la mano de Núria Basi, Vicepresidenta de Netmentora Catalunya y Presidenta de Basi Group, dimos la bienvenida a los asistentes remarcando: «Este año han aplicado más de 200 proyectos y 12 habéis sido seleccionados por el potencial de vuestras empresas pero, sobre todo, por vuestro potencial para crear empresa y vuestra capacidad para crecer en red. Es un orgullo crecer a vuestro lado.«

Seguidamente, Beatriz de Vicente, Directora General de Netmentora Catalunya, destacaba el siguiente reto para encarar en el 2020: “Necesitamos más mujeres en la red, la experiencia y ganas de cambiar las cosas de empresarias y emprendedoras, porque solo concebimos ayudar a las empresas de mañana y crear impacto, desde la diversidad”.

Nos reencontramos con los premiados/as que llevan más de 1 año en la red

Poniendo foco en el impacto, las oportunidades y la experiencia pusimos en valor a los emprendedores y las emprendedoras que llevan más de 1 año en la red.

Concluimos la noche con una cena y networking. Una oportunidad de conocer y reencontrarse con los socios/as, empresarios/as, directivos/as, y la red de entidades colaboradoras poniendo en valor la filosofía de la red.

GRACIAS a todas las personas, empresas y entidades que hacen posible la labor desinteresada de Netmentora, más allá de una red, ya podemos decir que Netmentora es una actitud: Compartir para ayudar a crecer y crecer en ese proceso.