El pasado 19 de noviembre celebramos en las instalaciones del Viver d’Empreses de Procornellà un pitch de emprendedores/as del Centre d’Empreses de Procornellà que presentaron su candidatura y recibieron feedback directo sobre sus proyectos de diferentes líderes de empresa de la Red Netmentora.

Con la voluntad de fomentar la creación de ocupación y el desarrollo económico, impulsamos esta colaboración con el Centre d’Empreses de Procornellà con el objetivo de acompañar a los/las emprendedores/as en la consolidación de sus empresas.

 

El Centre d’Empreses Procornellà es el área de la empresa municipal de promoción social, urbana y económica de Cornellà de Llobregat, que tiene como finalidad crear y mantener ocupación a través de fomentar el espíritu emprendedor e innovador y del soporte a la creación y consolidación de empresas en Cornellà de Llobregat.

A través del Centre d’Empreses de Procornellà, los/las emprendedores/as tendrán acceso a nuestro programa de selección para acceder, de forma 100% financiada, al acompañamiento ofrecido por la Red Netmentora formada por más de 14.000 líderes de empresa.

Gracias a la colaboración, las personas seleccionadas tendrán vinculación en ambas entidades, permitiéndoles ampliar su recorrido de acompañamiento para consolidar su empresa, adaptándose a sus necesidades.