Damos la bienvenida como nuevo socio a Manuel Aguado, Director General de S.A.D.E. y experto en negociación, planificación comercial, logística de distribución, gestión de operaciones y un gran profesional graduado en IESE Business School- Universidad de Navarra.

Manuel llega de la mano de Roman Calavera, CEO de Crec Coworking y Lleuresport, a quien le preguntamos para saber más sobre él.

¿Cómo definirías el perfil de Manuel, como profesional y persona?

“Manuel es muy dedicado a las personas, ya sea de su entorno personal o laboral, con él siempre tendrás un apoyo. Además, está muy interesado en como las nuevas tecnologías y los nuevos entornos de trabajo dan oportunidades al descubrimiento de diferentes formas de relacionarnos basadas en la innovación y en el respeto.

Manuel es una persona en constante proceso de aprendizaje y eso es muy enriquecedor para él y para los que estamos a su alrededor.”

Y una pregunta de vuelta, de Román a Manuel ¿Por qué decides sumarte a la red? Qué esperas aprender y compartir.

“Espero compartir el conocimiento adquirido durante más de 15 años como gerente en los sectores de la logística y la distribución”

En base a los conocimientos adquiridos durante su trayectoria profesional, Manuel ha desarrollado habilidades en la dirección general, las finanzas y el control de gestión, en logística y distribución, y planificación y gestión estratégica en los sectores de distribución, retail, transporte y logística.

Además, Manuel puede compartir y ayudar con su experiencia en la implementación de valores en la empresa, la gestión del cambio y capacidad de adaptación y en coaching empresarial.

¡Bienvenido a la red Manuel!