Muy contentos de anunciar la incorporación de Adrián Maseda, Co-founder de Cheerfy, como nuevo socio de la red de empresarios y empresarias de Netmentora Catalunya.

Adrián es socio de Netmentora Madrid y se suma también a Netmentora Cataunya. Viene  acompañado de Carlos Gómez, Co-founder y CEO de Cheerfy y socio activo de Netmentora Madrid, que participará puntualmente en Netmentora Catalunya.

Adrián, llega a la red de la mano de Concha Guerra, Directora de Netmentora Madrid, a quien agradecemos habernos presentado y felicitamos por la labor que está realizando.

Por su parte, Adrián Maseda es cofundador de Cheerfy, la plataforma de fidelización de clientes para restaurantes, y fundador de Protos Global Services, firma boutique de servicios y es Ingeniero de Telecomunicaciones, con Educación Ejecutiva en Harvard Business School.Empezó su carrera en Nortel Madrid, llegando a dirigir la unidad global de Servicios para Operadores Móviles (250M$). Posteriormente dirigió la cuenta Global de Vodafone para Aricent (ahora Altran).

A lo largo de su trayectoria profesional, Adrián ha adquirido habilidades en la dirección general y comercial, control de gestión y finanzas, marketing y marketing digital, tecnología, planificación y gestión estratégica en los sectores de hostelería, informática/sistemas y telecomunicaciones.

¿Adrián, por  qué decidiste sumarte a la red?

“Disfruto de la oportunidad de relacionarme con empresarixs en las comunidades en las que operamos”

Cuéntanos un poco más sobre Cheerfy...

Cheerfy es una compañía británica que permite a restaurantes, pubs y cafés, fidelizar a millones de clientes a través de interacciones digitales altamente personalizadas y automáticas en el punto de venta. Cheerfy está respaldada por la americana Techstars Ventures (Uber, Twilio et al.) y la alemana METRO AG (Makro et al.). Además, ha sido reconocida internacionalmente por CB Insights o Deloitte, como compañía de referencia en transformar la experiencia de cliente en el mundo real, y acercarla al mundo online.

 

¡Bienvenido a la red Adrián!