Después de unos meses dedicados a conocer a los emprendedores y a las necesidades de sus proyectos, llegan a la última fase para acceder al acompañamiento. Tras defender sus proyectos ante el jurado del Comité de Aceptación se ha decidido por unanimidad premiar con el acompañamiento a: FlipFood y Organic Mediterranean Food.

Ser premiado por la red implica 2 años de acompañamiento empresarial individual, acceso a toda la red de empresarios, directivos y emprendedores que forma Netmentora (14.000 personas a nivel local e internacional) y un acompañamiento colectivo a través de las sesiones de codesarrollo del Club del premiado y dinámicas como la 5-3-5, un espacio donde los emprendedores acompañados por Netmentora comparten y se ayudan entre sí.

Qué es FlipFood y quién está detrás…

Los fundadores, Toni Llull y Justine Petit-Debray, están muy comprometidos con el bienestar de las personas y con el planeta y han construido su proyecto en base a esos valores. Durante la etapa de estudio han sido acompañados por Tomas Redondo, fundador de Natursoy, quien también comparte esta filosofía.

FlipFood da  segundas oportunidades a frutas y verduras imperfectas y desaprovechadas transformándolas en deliciosos zumos, limonadas y smoothies de leche de almendra 100% naturales y 100% saludables.Además, sus botellas están hechas con plástico reciclado r-PET, así, en vez de generar plástico nuevo, le dan otra vida al que ya existe. + info

 

 

Qué es Organic Mediterranean Foody quién está detrás…

Organic Mediterranean Food es una empresa familiar dedicada al cultivo de hierbas aromáticas y a la posterior elaboración de producto alimenticios mediante el uso específico de sus plantas. Nace con la filosofía de ofrecer un producto de agricultura 100% ecológica, de origen local y fabricado con ingredientes próximos y de máxima calidad.

Armand Folch, fundador de Organic Mediterranean Food, apuesta por la responsabilidad social, colaborando con organizaciones que contribuyen a la inserción laboral de personas con discapacidad y trastorno mental.

Armand ha sido acompañado durante la etapa de estudio por Josep Navajo, Socio Co-fundador de Delvy Asesores, quien ha compartido su experiencia para darle una visión estratégica.+ info

 

Gracias a todos por compartir y sumar en el Comité de Aceptación: Manuel Aguado (General Manager en S.A. Distribuidora Ed. y Deputy Operations Manager en Logista Publicaciones, S.L.), Jean Paul Devai (Country Manager de Europass), Magda Espuga (CEO de Kiss Retail Consulting), Enric Garcia (Business Dev. & Deputy CEO Industrial Metalcaucho), Jean Alain Jullien (Fundador de Netmentora Catalunya), Albert Pérez (Senior Director de Michael Page), Josep Navajo (Cofundador de Delvy Asesores), Alejandro Quintanilla, Tomas Redondo (Fundador de Natursoy), Olivier Sepulchre (Fundador de Oliworld)