¡Sinergias potentes! Diagonal Mar y Netmentora Catalunya apuestan por las nuevas iniciativas y proyectos que puedan trascender.

Sumándose a la misión de la red: la creación de ocupación, Diagonal Mar ha seleccionado de entre los emprendedores acompañados por Netmentora aquellos proyectos de mayor impacto medioambiental ofreciéndoles la oportunidad de exponer en The Cube de forma gratuita, el nuevo espacio pop-up de Diagonal Mar.

The Cube es un espacio diferente que persigue dar visibilidad a las marcas. Está ubicado en la planta alta del reconocido centro comercial en Barcelona y está enfocado tanto a nuevos emprendedores como a grandes firmas con el objetivo de compartir ideas y proyectos en uno de los lugares más frecuentados de la ciudad.

¡Citysens ha sido el primer seleccionado!


Citysens
, empresa acompañada por la red, estuvo del 10 al 12 de octubre en el espacio The Cube y aprovechando la oportunidad presentó su nueva estantería para plantas: un diseño modular, práctico y sostenible con el objetivo de acercar la naturaleza a cualquier espacio. La estantería es una realidad gracias a la campaña Verkami que recibió el apoyo de 130 mecenas.