Ya puedes preparar tu candidatura a la convocatoria de la cuarta edición del Premio Lluís Carulla, promovida desde la Fundación Carulla con la colaboración de Netmentora Cataluña y nuestros partners de Autoocupació. Un galardón bienal para estimular y hacer viables proyectos e ideas culturales que transformen y mejoren la sociedad catalana.

Un proyecto cultural transformador es aquel que incorpora procesos para provocar impactos sostenidos en el tiempo en personas, comunidades y territorios. Por lo tanto, la sostenibilidad de la iniciativa es un aspecto clave, así como el trabajo en red y que afecte cuantas más personas mejor.

Hasta 100.000 € y un acompañamiento empresarial, para dar alas a los proyectos culturales transformadores

Además de la dotación económica, el premio ofrece a proyectos culturales la oportunidad de acceder al acompañamiento empresarial de Netmentora Cataluña.

Accede a un acompañamiento valorado en 60.000 € pero totalmente gratuito para el emprendedor, gracias a la Fundación Carulla y en la red de personas y empresas que hacen posible Netmentora Cataluña:

  • Un acompañamiento empresarial, individual y colectivo, de hasta 3 años
  • Acceso a una red de intercambio y networking formada por empresarios, directivos y emprendedores en activo y de primer nivel

Gracias a las colaboraciones dentro del ecosistema, los proyectos en fase idea, optarán a un acompañamiento de la mano de Autoocupació y una vez activados, podrán aplicar también para acceder a la red Netmentora.

¡Prepara tu candidatura!

Más información aquí.