Presentamos y damos la bienvenida a Ramón Praderas que se une a Netmentora Catalunya como nuevo socio para compartir experiencias y apoyar el emprendimiento, la generación de empleo y el desarrollo local.

Ramón es Vicepresidente de la Unió Empresarial Intersectorial y es experto en negociación, planificación de negocios y consultoría.

Durante su trayectoria profesional tiene un largo recorrido en la industria veterinaria en la que ha desarrollado habilidades como la dirección general y comercial, finanzas y control de gestión, internacionalización, emprendimiento, implementación de valores de la empresa, gestión del cambio/adaptación, liderazgo y coaching empresarial, en distintos países.

Además de su trayectoria en la industria veterinaria, Ramón ha sido Director General del Circuit de Barcelona – Catalunya (2007-2011), y ha participando también en sectores como alimentación, farmacia, química deportes.

En Netmentora ponemos el  foco en  las personas y nos gusta escucharlas para conocerlas mejor, por ello le preguntamos a Ramón:

¿Por qué decidiste sumarte a la red?

“Actualmente, me gustaría devolver y aportar mi experiencia en aquello que la vida me ha sonreído, hacia las personas que empiezan de nuevo, lo que me satisface enormemente. Espero aprender de las propuestas lideradas por los jóvenes emprendedores, ya que el aprendizaje que proviene de personas con iniciativas, es infinito. Quisiera compartir y aconsejar lo que durante 50 años he ido acumulando, pero siempre sin imponer, simplemente compartir.”

 

 ¡Bienvenido a la red Ramon!