La evolución y el crecimiento de 2019 nos llevan a la especialización del equipo. Netmentora sigue creciendo y con el objetivo de seguir garantizando un acompañamiento profesionalizado y de calidad, se incorporan dos personas al equipo que liderarán y nos ayudarán en esta evolución.

Os presentamos a:

 

ESPERANZA CHALE

 

El mundo del emprendimiento es algo que me apasiona, y tengo la oportunidad de estrenarme al mundo laboral en Netmentora donde no sólo aprendo más sobre el ecosistema de emprendimiento, sino que integro valores y desarrollo habilidades humanas imprescindibles para impactar positivamente en el avance y crecimiento de los de más, siendo así parte de una red que genera el cambio y me inspira, motiva y ayuda a crecer.

Esperanza es recién graduada en Marketing y Gestión Comercial en la universidad de Esic Business Marketing school, y premiada con el mejor proyecto final de carrera en la categoría de iniciativa emprendedora. Es una joven curiosa, inquieta y alegre, que disfruta del proceso del aprendizaje y se incorpora para realizar sus prácticas en el área de acompañamiento junto a Norma Isern.

 

 

MARIONA RUZ

 

“Después de realizar mis prácticas universitarias en Netmentora durante 2018 aprendí como “persona, gratitud y reciprocidad” son realmente los valores que se respiran en la red y sobre todo los valores básicos para construir. Toda la red es una fuente de inspiración para mi y mi inquietud me ha conducido de nuevo a Netmentora formando parte del equipo como Growth & Marketing Leader.”

Mariona es graduada en Marketing y Comunicación Digital en Euncet Business School-UPC y está cursando el grado de Business Managment en la misma universidad. Es una apasionada del marketing, la creatividad y la tecnología y afronta este nuevo reto con muchas ganas de crecer y compartir.

 

 

Con ellas, seguiremos creciendo y haciendo que Netmentora Catalunya siga aumentando su red y su repercusión.  

 

¡Bienvenidas!