El acompañamiento en red es uno de los ejes de Netmentora. Los emprendedores que acceden a la red, además de un acompañamiento personalizado con un empresario/directivo en activo, acceden a un acompañamiento colectivo entre emprendedores y con empresarios, según el reto y las necesidades.

Incorporamos el 5-3-5, una nueva dinámica de acompañamiento colectivo liderada por José Manuel Toledano, Director de Management Training Services.

La nueva dinámica es una metodología que se realiza con equipos de alto rendimiento y requiere un mínimo de 5 asistentes donde cada uno de ellos debe compartir con el resto 3 ideas durante un máximo de 5 minutos.

En la pasada sesión del 28 de octubre Ramón Casals, Fernando Oriol y Felipe Ojeda (fundadores de Refruiting), Marc Coloma (fundador de Foods for Tomorrow), Oscar Valledor (Fundador de Project Lobster) y Gemma Prenafeta (fundadora de Sharify), se estrenaron con esta nueva metodología de intercambio de experiencia en red.

Basada en 1 reto que afronta cada empresa, cada emprendedor se llevó 3 ideas del resto de compañeros para aplicar en su día a día.

Gracias a todos por compartir y participar, y sobre todo gracias a José Manuel por liderar la dinámica.