Oriol, es licenciado en Económicas y actualmente es consejero en empresas como Agrolimen, Intersport Iberia o Fútbol Club Barcelona, ​​y también realiza gestión de inversiones en proyectos digitales e inmobiliarios.

Le pedimos a Oriol un breve resumen de su trayectoria, donde destacó su experiencia en gran consumo, sector en el que trabajó durante 22 años. De hecho, lo hizo en 3 de las compañías líderes mundiales en su sector: Procter & Gamble, Danone y Nike. Más tarde, cuando en 2014 dejó Nike, compró el principal paquete de acciones de Intersport España. Adicionalmente, forma parte del consejo de la empresa familiar, Agrolimen, donde está en el Consejo de Gallina Blanca Foods y de Affinity Petcare. Además, desde junio de 2015 forma parte de la Junta del Fútbol Club Barcelona y del patronato de la Fundación del Fútbol Club Barcelona.

Amante de los viajes y el deporte, dispone de un amplio experitse en Dirección General, distribución, marketing y publicidad y retail. También, a través de su experiencia profesional, es un gran conocedor de sectores como: Horeca, bienes de consumo, retail y distribución, ocio, cultura y deportes y Non-Profit. Sus habilidades en el mundo de las franquicias, el mentoring o la elaboración de planes estratégicos suponen un gran valor para los emprendedores de la red.