Sergi Martí, Director General de STENCO, empresa nacional de más de 60 años de experiencia en el Ciclo Integral del Agua, especializada en Tratamientos de Agua, Laboratorio de Analisis y Prevención de Legionella.

Además de su trayectoria en Stenco, Sergi tiene un perfil emprendedor. Es fundador, socio y CEO de Aqua Ambient Ibérica, una empresa de más de 20 años de recorrido especializada en depuración de aguas residuales y separadores de hidrocarburos.

También preside AQUA ESPAÑA, La Asociación Española de Empresas del Sector de Empresas del Agua, y es miembro activo de entidades como AENOR, patronales y organizaciones colectivas que interactúan en el ámbito concreto de la actividad.

Sergi destaca en funciones de la empresa como la dirección general, comercial, RRHH y tecnología. Además, es cofundador de varias organizaciones relacionadas con el sector del agua: Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA), Agrupación Sectorial del Agua y Catalan Water Partneship (CWP), y directivo, socio, fundador y/o emprendedorde varias iniciativas, proyectos, entidades y empresas relacionadas con el Sector del Agua, la Legionella y la Formación.

Su experiencia le permite tener una visión amplia en muchos de los campos de una empresa y en sectores de actividad como, por ejemplo: consultoría, oganización , estrategia,,sostenibildad, ingeniería, industria,medio ambiente,  etc.