Enrique es ingeniero y con formación de MBA a sus espaldas, tiene una amplia experiencia en consultoría e ingeniería. Con un perfil joven de 35 años, destaca por su capacidad de entender, estructurar y con gran experiencia para implementar las necesidades técnicas y de negocio de una empresa.

Su expertise se centra en Dirección General, producción y calidad. Tiene experiencia en elaboración de planes estratégicos, gestión de proyectos e inversión capital riesgo.

Decide sumarse a la red por el continuo aprendizaje que la red y los emprendedores le pueden aportar de distintos sectores. Viene cargado de energía para compartir su experiencia en profesionalización de PYMES, desarrollo de producto, aportar la metodología en la gestión de una empresa y su conocimiento transversal e interdepartamental.

Sobre Metalcaucho 

Hace más de 30 años que están dedicados al sector de los recambios, accesorios de goma y metal para automóvil. El exhaustivo control para garantizar la calidad constante en los procesos de producción les ha llevado a ser líderes en el sector.

Aficionado al motorsport, los coches clásicos, practica deportes como el crossfit y la tecnología le fascina. Un perfil muy interesante para nuestra red!