Jordi es experto en la industria de los eventos; especializado en gestión de marketing, negociación, planificación de eventos, planificación estratégica y desarrollo de negocios. Se considera un apasionado de la creación y la innovación.

Destaca su experiencia en dirección general, comercial y distribución, recursos humanos y marketing y publicidad. A ello, se suma también su knowhow en sectores como la consultoría, la educación-formación, el ocio, la cultura y los deportes y la comunicación.

Entre sus aficiones, destaca viajar, la lectura (principalmente sociología), los deportes, tanto su práctica como el seguimiento y en general, la creatividad y el diseño.

Sobre Barter:
Una consultoría para el diseño, gestión y producción de eventos profesionales. Fundada hace 16 años, hoy cuenta con un equipo de 15 personas y su singularidad radica en ser consultores y a la vez gestores de los proyectos, para preservar la idea original y los objetivos del cliente.
La experiencia en el diseño de estrategias, creación e innovación de encuentros B2B les ha permitido crear un modelo de gestión propio parar introducir y liderar el concepto POSITIVE NETWORKING.