Fernando Serrate, Consejero Asesor de varias empresas y con una experiencia durante más 22 años como Socio de KPMG, una de las firmas referentes de auditoría y servicios profesionales a nivel global, con servicios de asesoramiento legal y fiscal.

En la actualidad desarrolla actividades profesionales de asesoramiento empresarial como miembro del Consejo Asesor de varias entidades.

Fernando ha desarrollado su actividad profesional durante más de 37 años en KPMG. Comenzó en el área de auditoría teniendo contacto con distintos sectores de grandes empresas. A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado una amplia experiencia en la auditoría de sociedades cotizadas y de grupos españoles con una fuerte implantación internacional, que tienen su actividad en sectores de industria, consumo, servicios, edición y media, en procesos de salida a Bolsa y emisión de bonos en mercados internacionales.

Con una constante evolución, formó parte como Socio responsable durante más de ocho años en el área de Cataluña, Baleares y Andorra.

Durante ese mismo período, también fue Miembro del Comité de Dirección de KPMG España, miembro del Consejo de Socios de KPMG y miembro vocal del Consejo de Administración de KPMG  Auditores S.L.

Ha formado parte durante ocho años del Consell Directiu del Col.legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya y miembro durante diversos períodos de la Junta Directiva de AED y de la ACEC (Associació Catalana d’Empreses de Consultoría). En la actualidad, forma parte de Consejos Asesores de diferentes empresas y entidades.

Su expertise se centra en Dirección General, Finanzas, RRHH, Marketing y Publicidad apoyando a grandes marcas y del sector retail.

Con gran experiencia y sabiduría, llega a la red para compartir sus conocimientos de varios sectores como el sector alimentación, auditoría, consultoría, farmacéutica, química, educación y formación…un perfil súper completo!

Comparte gran parte de su tiempo con familia y amigos, es aficionado a viajar, la música y la lectura. También tiene especial interés por el impacto de la tecnología en la sociedad y estar al día de las últimas novedades .