David entra en Netmentora con el propósito de compartir conocimientos, aprender, descubrir nuevos proyectos y sobretodo, ayudar.

Nuestro nuevo miembro de la red se ha desarrollado principalmente en el sector de las Tecnologías de la Información y ha acumulado experiencia en startups, pymes y empresas multinacionales durante su trayectoria profesional.

Después de empezar en Marketing y Ventas, y tras 10 años como Country Manager y posteriormente emprendedor, destaca su experiencia en gestión de equipos, estrategia de negocio, marketing, ventas y dirección general.

Se considera dinámico y aplica la continua mejora en los proyectos que lleva a cabo. Durante los últimos años, se ha especializado en acompañar las empresas con fuerte crecimiento que deben, además de incrementar su facturación, afianzar internamente los procesos, los equipos y la cultura.

Entre sus aficiones, destaca que en su tiempo libre le encanta practicar deportes, entre ellos running, pádel y bici, viajar y descubrir nuevas culturas, la lectura y navegar.

David, con un perfil muy completo, está preparado para afrontar los retos junto a nuestros emprendedores.