Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Alejandro Martínez Borrell es Presidente Ejecutivo y CEO en Grant Thornton. Ha desarrollado su carrera como auditor en esta firma prácticamente desde sus inicios, hace 35 años, y ha ejercido un papel muy activo en los órganos de dirección de la firma a nivel internacional como responsable del Área de Desarrollo de Negocio Internacional y como Miembro del Comité Asesor de Assurance y del Comité de Ejecución Estratégica de Grant Thornton International.

De su experiencia, Alejandro destaca sus conocimientos del sector servicios financieros, automoción, construcción, hostelería, inmobiliarias y expertise en auditoría, consultoría, finanzas corporativas y controles internos. Con un marcado espíritu emprendedor, tiene experiencia también en grupos multinacionales y empresas cotizadas.
Entre sus aficiones se encuentra viajar, el cine y el teatro y deportes como el pádel y el golf.

Sobre Grant Thornton:
Es una firma multidisciplinar que presta servicios de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica y de innovación, asesoramiento fiscal, legal y financiero. En España cuentan con 750 trabajadores, un equipo multidisciplinar, transversal, con experiencia y visión empresarial, que da servicio a más de 3.500 clientes en 10 oficinas repartidas por el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza.