Calaf Grup, se suma a la labor de la red de empresarios Netmentora Catalunya con la misión de compartir su experiencia para el apoyo a emprendedores y la generación de empleo.

Una empresa que se une de la mano de 2 socios, Miriam Pujol Consejera Delegada de Calaf Grup y Jordi Miró,  Director Financiero Corporativo de Calaf Grup, incorporado recientemente a nuestra red de empresarios y directivos para participar y acompañar a los emprendedores de Netmentora.

Jordi acumula una experiencia de 25 años en la gestión económico-financiera en importantes empresas de sectores altamente competitivos. Es experto en planificación financiera, gestión de tesorería, negociación bancaria, análisis de inversiones y proyectos inmobiliarios, compra-venta de empresas, gestión administrativa y contable, control de gestión, optimización de costes, optimización de procesos, auditoría, fiscalidad, consolidación, recursos humanos y nuevas tecnologías.

A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado aptitudes en comercialización-distribución, producción y producto, recursos humanos, consultoría, distribución, informática, banca y e-commerce.

Por su parte, Calaf Grup hoy en día es un grupo especializado en el sector de la construcción y el medioambiente, con empresas como Calaf Constructora, Serom, Next Trencher, PREMACSA, Picvisa, DAGA, Calaf Trenching y TPR Engenieering.

El grupo nació hace 55 años con la empresa Calaf Constructora, empresa familiar que hoy se encuentra en la tercera generación.

Es una gran empresa vinculada al territorio, con una gran apuesta por la tecnología, comprometida con el medioambiente y la calidad en la ejecución.

Con una facturación aproximada de 130 millones en 2019, las áreas de negocio más destacables son la construcción, los servicios y las acciones de medio ambiente. Siguen creciendo y hoy en día ya forman parte del grupo 400 personas empleadas.

Hoy en día, tienen una clara misión; seguir trabajando para ofrecer a los clientes los servicios de ingeniería y construcción con los estándares más altos de calidad para obtener la excelencia en el trabajo y actuar de forma socialmente responsable.

Compartimos valores como personas y profesionales. Calaf Grup, son innovadores, inquietos, destacan por el rigor, el esfuerzo, la capacidad de resolver retos y la flexibilidad para adaptarse a los cambios constantes.

Con la alianza con Netmentora, materializamos su compromiso con la creación y el desarrollo de empresas.

Gracias por vuestro apoyo y ¡Bienvenidos a la red!