Queremos dar la bienvenida a Enrique García, hoy en día es Deputy CEO & Business Developer en Metalcaucho, una de las empresas referentes y líderes a nivel Europeo en el sector automotriz de repuestos de caucho-metal

Llega a Netmentora de la mano de nuestro socio Karl Nitsch, presidente de Nitsch Consultoria Barcelona al que le preguntamos para saber más sobre él.

¿Cómo definirías el perfil de Enrique, como profesional y persona?

Enrique, como profesional cuenta con cualidades muy valiosas para todo emprendedor.
Posee una gran capacidad para sintetizar problemas en esquemas muy lógicos para facilitar la implementación de acciones correctivas.

Como analista, tiene la facultad de detectar y estar atento a detalles sin perder de vista los objetivos macro. Como líder siempre lo he visto viviendo lo que predica y así dando el ejemplo a los demás.

 

Y una pregunta de vuelta, de Karl para Enrique: ¿Qué te motiva más de formar parte de Netmentora?

Hay dos partes claras en mi decisión: A nivel “transcendental”: Acompañar a los emprendedores a crear impacto, crear puestos de trabajo, riqueza (no solo económica), en definitiva… a contribuir a la sociedad mediante el talento y lo (más importante) trabajo duro.
 
A nivel “intrínseco”: Aprender y descubrir que sin duda para mí son las principales palancas de autorrealización y crecimiento personal. Transcendental + intrínsica = motivación imparable.

Enrique es ingeniero y con formación de MBA a sus espaldas, tiene una amplia experiencia en consultoría e ingeniería. Con un perfil joven de 35 años, destaca por su capacidad de entender, estructurar y con gran experiencia para implementar las necesidades técnicas y de negocio de una empresa.

Su expertise se centra en Dirección General, producción y calidad. Tiene experiencia en elaboración de planes estratégicos, gestión de proyectos e inversión capital riesgo.

Decide sumarse a la red por el continuo aprendizaje que la red y los emprendedores le pueden aportar de distintos sectores. Viene cargado de energía para compartir su experiencia en profesionalización de PYMES, desarrollo de producto, aportar la metodología en la gestión de una empresa y su conocimiento transversal e interdepartamental.

Sobre Metalcaucho 

Hace más de 30 años que están dedicados al sector de los recambios, accesorios de goma y metal para automóvil. El exhaustivo control para garantizar la calidad constante en los procesos de producción les ha llevado a ser líderes en el sector.

Aficionado al motorsport, los coches clásicos, practica deportes como el crossfit y la tecnología le fascina. Un perfil muy interesante para nuestra red!

¡Bienvenido a la red Enrique! Estamos deseando crecer contigo.