¡Queremos felicitar a los emprendedores de Foods For Tomorrow, Bonadrone, PSonríe y Citysens por su evolución en este primer año de acompañamiento en Netmentora! 

Hagamos un repaso de su trayectoria… 

Tras finalizar la etapa de estudio y defender sus proyectos ante el comité de aceptación, fueron premiados para pasar a formar parte de la red Netmentora. 

 

Fundada por Marc Coloma y como acompañante, Romain Chalumeau, CEO de Laboratoires Grand Fontaine.

Una empresa dedicada al desarrollo y venta de alimentos ricos en proteínas vegetales que llegó a Netmentora testeando producto y con 300 puntos de venta. 

Evolución del proyecto: 

Hoy en día, siguen con una constante evolución. Se encuentran en más de 1.000 puntos de venta, han pasado de gestionar puntos de venta a gestionar canales. Han entrado en grandes superficies y cadenas de restauración. 

Están trabajando en una apuesta firme en Marketing para posicionar la marca y han lanzado un anuncio para TV y redes.  

La internacionalización es inminente y con acuerdos ya cerrados. En 2020 apuestan por la innovación  y continuarán lanzando nuevos productos con nuevos sabores. En Setiembre, lanzarán nuevos productos como las hamburguesas y las albóndigas heura.

Actualmente Foods for tomorrow cuenta con un equipo de 23 personas con una edad media e entre 26-29 años y creen en un estilo de liderazgo autogestionable. 

Despegando con mucho impulso con el apoyo de acompañante y socios como Jose Luis Llacuna, Presidente y CEO de Internacional Cookware o Karl Nitsch, Presidente de Nitsch Consultoria, que se unen como co-acompañantes de Marc en esta nueva etapa.  

 

Fundada por Josep Tomàs, Alex Cazorla y Josep Marti Saumell acompañados por Ignasi Bové, Co-Founder and CEO de Bubble Comunicacion.

Proyecto innovador para la educación, kits educativos para aprender las asignaturas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) a través de un Drone. Su visión: ser un referente en robótica educativa para la educación.  

Evolución del proyecto: 

Hoy en día, se encuentran en más de 15 centros educativos y siguen creciendo.  

Complementan el Drone con una plataforma educativa con material para un curso escolar que consta de distintas áreas como la programación, tecnología, ciencias y matemáticas con más de 80 sesiones lectivas, contenido guiado y actividades. 

Apertura a nuevos sectores como juguetes educativos, empresas de IT y colaboración con editoriales. 

 

 Fundada por Xavi Rius y Francisco Andrade y como acompañante Joaquim Guilera, CEO de KADION Especialidades Químicas.

Diseño inteligente de maceteros verticales con riego automático e impacto social para acercar la naturaleza a nuestro día a día.

Evolución del proyecto: 

Citysens evoluciona su posicionamiento hacia soluciones innovadoras que ayuden a las personas que viven en las ciudades disfrutar de un estilo de vida sostenible. Disfrutar de plantas felices en casa o en el trabajo gracias a un diseño modular, la practicidad y el impacto social.  

Incrementa su equipo en 3 personas. Esfuerzos centrados en el posicionamiento online y trabajan para seguir incorporando nuevos productos en un futuro.  

 

Fundada por Jordi Boix y acompañado por Nicolas Romieu, Director de ALICE’S Garden. 

App que permite contactar con psicólogos online y sin cita previa. 150 psicólogos entre España y Latinoamérica que te atienden de forma anónima y online, visitas instantáneas con un precio muy asequible. 

 

Evolución del proyecto: 

Han pasado de 200 a 2.300 visitas y actualmente cuentan con más de 700 usuarios activos en la aplicación, que interactúan de forma estable. Crecen las consultas y tipologías de las mismas y van incorporando nuevos profesionales colaboradores para satisfacer la demanda de su público, se genera crecimiento y obtienen valoraciones muy positivas de la App (4,7 de 5) 

Hoy, cuentan con un equipo de 6 personas y están cerrando su primera ronda de inversión 

Para los próximos 6 meses, nuestro socio David Pascouau, COO en eSecurity, reforzará el equipo de emprendedor y acompañante con su experiencia para apoyar el cumplimiento de los objetivos marcados hasta final de año.