Jueves 13 de Junio participamos en el BIZ Barcelona, uno de los eventos más importantes del ecosistema emprendedor. Una edición que cierra con 13.624 visitantes, 80 expositores y 130 conferencias. 

Con motivo del encuentro, desde Netmentora y gracias a la colaboración del BIZ BARCELONA, abrimos convocatoria para dar acceso gratuito a Netmentora para nuevos emprendedores.

 

 

En formato Pitch Competition y ante un jurado de primer nivel, compuesto por empresarios de la red Netmentora, seleccionamos a los fianlistas que optarán al acceso gratuito a la mayor red empresarial non profit de Europa. 

Revisamos datos

El Pitch Competition fue todo un éxito,  en formato de 5 minutos, los emprendedores defendieron su acceso a Netmentora. Organizado en 3 sesiones durante todo el día en el BIZ, de las 200 personas que aplicaron previamente y/o pasaron por nuestro espacio a lo largo del día, 30 emprendedores fueron seleccionados para presentar sus proyectos a los 24 empresarios miembros de la red Netmentora que participaron en los diferentes jurados.  

Los finalistas, optarán a un acceso gratuito a la mayor red empresarial de Europa, un acompañamiento de hasta 3 años por empresarios de primer nivel, préstamos 0% interés y acceso a nuestra red presente en 10 países.   

Finalistas

FlipFood – Toni Llull Vila y Justine Petit-Debray

Inrobin – Jose Maria Guerra, Martin Kreer, Lara Neira

Solaresp – Wouter Draijer

SurMile Alejandro Ribo, Blas Segarra, Ricaro Negre

Citring– Roc Viñas

FilmClub– Miquel Cerdà Gener 

 

Agradecimientos

Queremos agradecer a los miembros del jurado que participaron: Tomás Redondo, Fundador NATURSOY, Mehdi Alaoui, Socio ALAOUI CONSULT, Alejandro Martínez, Presidente GRANT THORNTON, David Pascouau, COO eSecurity, Javier de Villanueva,Director general ÁSTERON, Delfí Biosca, Consultor, Pere Fernandez, Director General ASOLFER, Zaki Haned, General Manager LLIÇA PACKAGING, Roberto Pierobon, ExDirector General PRANAROM, Joaquim Guilera, CEO KADION Especialidades Químicas, Jean Alain Jullien, Partner EUROHOLD, Artur Callau, Director ParticipadasCAIXABANK, Miquel Guri, Fundador THE LOVE COMES y Pablo Mancía, Socio & Co-Fundador DELVY ASESORES.

Igualmente, agradecer también a las entidades colaboradores que nos acompañaron, Larissa Zerga y Pablo Boquer de Upbizor, Alba Molina, de Cuatrecasas Accelera, Susana Domingo UPF, UB.