Queremos dar la bienvenida a Netmentora Catalunya a Enric Sanahuja, hoy en día Vicepresidente del grupo MGA, uno de los referentes y líderes del sector del juego y del ocio en España, que llega a Netmentora de la mano de nuestra socia Mercè Espinosa (Directora MERS) 

Podríamos decir que Enric se crio en la empresa familiar, presidida hoy por su padre, fundada hace más de 40 años y que hoy cuenta con 550 trabajadores. De ahí su amplia experiencia en el sector y también, en negocio familiar, que ha permitido que aprendiera de la visión de negocio, la perseverancia y el rigor que requiere estar al frente de la empresa familiar. 

 

Su inquietud por aprender, innovar y conocer nuevas formas de hacer le traen a Netmentora. Una inquietud que le ha hecho entrar también en el sector inmobiliario o en el de la restauración, siendo uno de los primeros franquiciados de UDON, socios de Netmentora.  

 Sobre Grupo MGA 

Desde su fundación, MGA es una compañía pionera dedicada a crear constantemente nuevos productos que divierten e ilusionan a los jugadores por su contenido, su diseño y su facilidad de uso, sin olvidar maximizar la rentabilidad que buscan los operadores. 

Sus valores de innovación, calidad y servicio han convertido a MGA en un potente grupo empresarial, creador de tendencias en el sector y con presencia de forma directa en todos los subsectores del juego presencial y online. El grupo ha obtenido un crecimiento constante en todas sus áreas de negocio en los mercados de España, Italia y Latino América. 

La sede central del Grupo tiene su ubicación en el Parque Tecnológico del Vallés, en un entorno de desarrollo tecnológico privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación y el talento humano de todo su equipo. 

¡Bienvenido a la red Enric! Estamos deseando crecer contigo.