De la mano de nuestro socio Josep Ortadó, socio y abogado en M&O Abogados, se suma a la red Delvy Law & Finance.

Al frente de Delvy, están Pablo Mancía y Josep Navajo, cofundadores de una firma nacida en 2012 y que hoy cuenta con 24 personas en el equipo y sedes en Barcelona y Madrid. Dos emprendedores que hace 7 años decidieron lanzar una empresa que satisficiera las necesidades de las startups y hablara su mismo lenguaje.

Cuando les preguntamos qué les atrajo de Netmentora, Pablo destaca el fin de la entidad y cómo el intercambio entre empresarios y emprendedores suma en ambos sentidos: “Me atrajo la historia y el objetivo último de promover el emprendimiento para crear empleo. Decidí sumarme a la red por su carácter altruista y solidario. Espero poder aportar mi granito de arena, creo que es fundamental que haya una red solida para aportar valor. Creo que la interacción con los emprendedores y demás miembros de la red será muy enriquecedora y el hecho que haya miembros de distintos sectores me llama mucho la atención y estoy seguro me ayudará a mejorar también mi visión integral de los negocios”.
En esta línea, Josep destaca la filosofía de intercambio de experiencia de la red “Espero poder compartir toda mi experiencia en el sector emprendedor y tecnológico, así como en el campo legal. Espero aprender de los proyectos que participan en el programa así como del resto de miembros de Netmentora”

  • Conozcámoslos un poco más:

Pablo Mancía es abogado especializado en asesoramiento a startups con una gran vocación emprendedora. Se considera una persona en constante aprendizaje, curiosa y un apasionado del mundo de la innovación y la tecnología. A su expertise jurídico/legal, se suma su experiencia en dirección general, marketing digital y su conocimiento de sectores como la informática/sistemas, e-commerce, inmobiliario y publicidad/comunicación. Entre sus aficiones se encuentran la historia, el deporte y las criptomonedas/blockchain.

Josep Navajo está especializado en el asesoramiento legal a startups del sector tecnológico y empresas disruptivas. Cuenta con amplios conocimientos en materia de derecho mercantil, societario y M&A y experiencia tanto en empresas en fase Seed como en fase de crecimiento y expansión. La inversión es un punto clave para las startups y, en este sentido, destacan sus conocimientos a nivel de business angels y fondos de capital riesgo. Además, a su expertise jurídico/legal, se suman también conocimientos en dirección general y marketing digital.
Entre sus aficiones, el deporte en todas sus variantes, tanto OFF como ONLINE.

 

Sobre Delvy Law & Finance:
Delvy Law & Finance es un despacho especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups tecnológicas y empresas con modelos de negocio disruptivos. Delvy apoya la iniciativa emprendedora desde su fase inicial (seed), en el día a día de las empresas y hasta su consolidación (growth), en el cierre de rondas de financiación y hasta un eventual exit. Su equipo pluridisciplinar actúa de forma personalizada, flexible y ágil, acompañando a las empresas en su crecimiento e integrándose en su equipo como un miembro más, no como un consultor externo. Cubren las áreas de derecho mercantil, propiedad intelectual, tecnologías de la información y la comunicación, fiscal, laboral y financiero.

 

BIENVENIDOS A LA RED