Presentamos la nueva Junta Directiva de Netmentora Catalunya, socios reelegidos y nuevas incorporaciones se suman al órgano directivo de la entidad en esta etapa de crecimiento. Hasta un total de 20 empresarios y directivos conformarán esta Junta que busca ser participativa y representativa del centenar de empresarios y directivos que hoy forman Netmentora Catalunya.

Tras tres años al frente de la entidad, Guillermo Viladomiu, Consejero delegado en Degroof Petercam, alarga su mandato como presidente de Netmentora Catalunya. A su lado, Jean Alain Jullien, partner en EuroHold, seguirá en la Junta como fundador de la entidad y Presidente honorífico. 

En la vicepresidencia, dos incorporaciones: Cristian Rovira, Vicepresidente en Grupo Sifu y Nuria Basi, Presidenta en Basi Group. A ellos, se unen Gustavo Gutiérrez, Socio en Cuatrecasas, como nuevo secretario y Dominique GazelManaging Partner en One to One, como nueva tesorera.

Son reelegidos como vocales Pascal Bourbon, Socio fundador en A2b investmentsPau DueñasManaging Partner en Morillas Brand DesignJavier de Villanueva, Director General en AsteronJosep Ortadó, Abogado y Socio en M&O Abogados, Albert PérezDtor. Mkg y Cial. en Michael PageJuan José Torres, Director General en Torres Servicios técnicos.

Damos la bienvenida a los nuevos vocales que se suman a la Junta: José Luis Llacuna, Presidente y CEO en Pyrex, Karl Nitsch, Presidente en Nitsch Consultoría, Ramón Roqueta, Director general en Roqueta Origen, Juan Sitges, Director general en Cofidis y Yolanda Tarango, Fundadora en Barcelona Mentoring. 

Gracias por vuestro apoyo y vuestra implicación. 

 

.