Netmentora es una red de personas y de experiencia que existe hace más de 30 años por valores como la reciprocidad. Contentos de poder presentar hoy como nuevos socios junior a Ana Llaudet y a Prósper Rigot, premiados por Netmentora Cataluña en 2013.

Seguramente los conocéis a ambos como los fundadores de Penguins Barcelona, ​​una empresa que hemos acomapañado y visto crecer en Netmentora Catalunya durante los últimos años.

Un proceso en el que contaron con el acompañamiento de Xavi Bru, director de comunicación en Enrique Tomás, en una primera etapa y, posteriormente, del de Javier Jorba, fundador y presidente de Grupo Sequoia Partners. Además del apoyo del resto de socios de la red que, a lo largo de estos años, han ido aportando su experiencia para el apoyo a la consolidación de la empresa que es hoy Penguins Barcelona.

Ana y Prósper, Ingenieros Industriales y antiguos directivos en Procter & Gamble, fundaron una escuela de natación que hoy cuenta con 3 centros, dirigida a familias, donde se realizan clases de natación para bebés , para niños, y cursos de preparación al parto.

Prósper nos comenta que montar su propia empresa le ha permitido descubrir lo que es vivir a diario con el riesgo y la incertidumbre «Hay que creer mucho en uno mismo y rodearse de buena gente para que te acompañen».

Dos ingenieros industriales, amantes de los deportes como la bicicleta y el trail, y de la música, que destacan por sus conocimientos, empuje y calidad como personas. Resaltan de ellos mismos una gran capacidad de escucha y cuestionamiento, así como una gran capacidad de actuar con coherencia.

Contentos de acogeros ahora como socios. ¡Bienvenidos!