Damos la bienvenida a Keny Meziani como nueva incorporacion al equipo de Netmentora.

Estudiante de cuarto de carrera en en Esic Marketing&Business SchoolKeny está cursando un grado de Marketing y Gestión Comercial. Este próximo mes, comienza como becaria en prácticas en Netmentora Catalunya ayudando a Norma Isern en las tareas diarias del acompañamiento.

Hija de padre emprendedor y madre empresaria, Keny es una mujer autónoma que se ha criado en un ambiente que confiesa, ha generado en ella pasión por la creación y gestión de negocios. Le encanta leer sobre todo tipo de temáticas, pero no es de sorprender entonces que, su favorito sean las inversiones,  de inmuebles o financieras. 

Netmentora para ella nos dice que es, además, una oportunidad para aprender sobre el sector  del emprendimiento y  empresa para poder, en un futuro, lanzar un proyecto personal. Además, puede que haya toda una emprendedora en ella puesto que ahora está desarrollando un proyecto de emprendimiento para mi trabajo final de curso de universidad 

Ésta enamorada del deporte como método para liberar tensiones ha tenido ya sus primeros trabajos en la tienda de oficial del Futbol Club Barcelona en el Camp Nou y como Asesora Comercial en Profimáticaen una empresa que da soluciones integrales a distintos negocios. 

 

Estamos encantados de su incorporación a Netmentora Catalunya 

 

¡Bienvenida Keny!