Siguiendo a los emprendedores que están en el Programa de acompañamiento nos enteramos de sus novedades y te las contamos. ¡No te pierdas los pasos que dan!

 

Foods for Tomorrow

Marc Coloma.

y su equipo de Foods for Tomorrow finalmente han lanzado LA  PIZZA . Elaborada a base de ingredientes 100% vegetales, la “carne” es Heura, elaborada con soja que se asemeja al pollo y está presente en un 20% en la pizza. Ya se puede adquirir en tiendas especializadas y en breve en La Sirena. + INFO

Además, este emprendedor fue al HIP 2019 y… ¡triunfó! + INFO

 

 

Kibus Petcare

Albert Icart.

ya ha desarrollado junto con su equipo de Kibus Petcare, el diseño conceptual definitivo del primer electrodoméstico que cocina alimento deshidratado para mascotas. Kibus incluirá también un bebedero con agua siempre disponible para ofrecer a los pet parents una solución completa. Además, Kibus ha sido seleccionada para formar parte del Corporates & Startups Challenge, organizado por ACCIO y que tendrá lugar en el 4YFN el 26 de febrero. 

 

 

DNA Family Book

Marta Tomás.

Marta Tomás este mes se hace eco en medios como La Vanguardia, en la que le hacen una entrevista y se interesan por cómo DNA Family Book realiza el servicio de extracción de muestras de ADN y cómo llévan a cabo su conservación.

 

 

 

 

UMAICHA

Jean Jacques Fredj.

La nueva gama de infusiones de té Japones UMAICHA ha llegado en enero al mercado con un formato más práctico para snacking de 350ml y unas nuevas recetas mas suaves, pero que siguen siendo sin azúcar y no dulces, y ahora importadas de Japón. 

La nueva gama Umaicha ha entrado en Casa Ametller, en El Corte Ingles, y están a punto de empezar de nuevo en Carrefour Premium. Además, está expandiendo la red de distribución a otros países europeos. La nueva gama ya empieza a ser vendida en Francia en restaurantes como Cojean. 

 

MJN SERAS

David Blánquez.

Este mes de febrero han presentado el proyecto durante los 4 días del #MWC19. Gracias al premio Solución Social TIC organizado por Fundación Vodafone, dispusieron de un espacio dentro del stand de Vodafone. Además de una agenda repleta de actividades y reuniones. Además,dentro del 4YFN participaron en el concurso 11th IOT / WT Innovation World Cup obteniendo el premio al mejor proyecto catalán de IOT.