Damos la bienvenida a Alexandre y Emmanuelle Guinefolleau como pareja de emprendedores premiados por Netmentora Catalunya. Estamos muy contentos de empezar su acompañamiento empresarial de 2 a 3 años, tras finalizar la etapa de estudio, para verles evolucionar tanto a ellos como empresarios, como a su empresa Amenitiz

En la fase final, el Comité de Aceptación, los emprendedores demostraron su amplio conocimiento del sector. Allí, no tan solo  fueron aceptados por unanimidad, sino que también acceden a un préstamo 0% interés de 15K gracias al acuerdo de Netmentora Catalunya con el Banco Santander. 

 

¿Qué es Amenitiz

Es una empresa que tiene como misión potenciar hoteleros independientes, alquileres vacacionales y B&B permitiendo crear y administrar sus páginas web. Así, permitiendo a las empresas la capacidad de auto-control de su imagen digital, de un modo accesible desde cualquier lugar y en todo momento.

Además, disponen de plantillas personalizadas para el sector, preparadas para optimizar la conversión y las reservas directas. Además de ser responsive, también permite vincularlas a canales de distribución que harán aumentar la visibilidad de la web en un  52%.

 

¿Quién son los emprendedores premiados de Amenitiz? 

Los promotores del proyecto y premiados por Netmentora Catalunya son: 

Alexander Guinefolleau 

-CEO de Amenitz, y co-fundador de otra empresa con Emmanuelle, después de trabajar en Procter & Gamble, trabajó en el área de marketing y reputación de un hotel en Suiza.

Emmanuelle Guinefolleau

-COO y Responsable de Ventas y Marketing en Amenitiz, también es emprendedora por excelencia siendo Amenitiz la tercera empresa que co-funda.

 

¿Quién formó parte del Comité de Aceptación?  

  • Jean Alain Jullien – Presidente Comité Aceptación 
  • Manuel Villa – Partner Brandco. 
  • Albert Pérez – Dtor División Marketing & Comercial en Michael Page
  • Jordi Rey – Managing Director de Logitek
  • Carole Miller – Risk Analyst & StartUp Advisor
  • Beatriz de Vicente – Directora Netmentora Catalunya 

¿Quién formó parte de la fase de Estudio/pre-acompañamiento?

Enrique Calvo, Socio Director de SOCIAL SELLING 4U, Dominique Gazel- Anthoine, Managing Partner de One to One, Xavier Pérez,  Director General del Racc, Vincent Fauquenot, Fundador de 3 Time Project, fueron algunos de los socios que participaron en esta etapa así como nuestro colaborador Jose Armas, Director Territorial Este Axa España o y Didier Grimaldi, Profesor e Investigador en La Salle – Universitat Ramon Llull. Queremos darle las gracias también por el fantástico seguimiento de Ghislain d’Auvigny, Managing Director de Pierre Vacances Spain y su encargado de estudio.

Alexander y Emmanuelle

¡BIENVENIDOS!