Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Netmentora Catalunya a Manuel Villa, partner y socio fundador de BrandCO, como nuevo socio que llega con ganas de compartir su experiencia para ayudar a crecer a nuestros emprendedores y sus empresas.   

Aficionado a la lectura, la marcha nórdica o la pintura en acuarela, Manuel es un apasionado de su trabajo. Como consultor y formador con más de 30 años de experiencia ha trabajado para empresas como Iberdrola, BBVA, CaixaBank, Grupo PRISA, Grupo Ferrer… de entre muchas otras empresas de todo tipo, tamaño y sector en las que ha dejado huella generando equipos emocionalmente más ágiles, saludables y rentables. Su especialidad es el branding, la planificación estratégica y la investigación de mercado.

En los últimos años se ha revelado también como un buen formador en  cultura ágil.  En su ya larga trayectoria profesional ha desarrollado expertise en muy variados campos. Esto hace que aunque empieces hablando con él de branding,  puedas acabar hablando de innovación o de un nuevo lanzamiento del sector farmacéutico. Siempre bajo el rigor de las experiencias vividas y los ejemplos más reales. 

Amplio conocedor del mundo de la emprendeduría y el ecosistema de las startups, Manuel Villa va además, a compartir su experiencia a través de sesiones abiertas de formación para los emprendedores de Netmentora Catalunya impartiendo charlas y Talleres sobre mentoring, habilidades directivas o habilidades comerciales.   

¡Bienvenido a la red Manuel! Estamos deseando crecer contigo.