En Netmentora Catalunya estamos felices de anunciar que Carlos Canales, Luís Castro y David García de Barspin Studios, se incorporan a Netmentora como emprendedores premiados tras finalizar su etapa de estudio/pre acompañamiento a inicios de febrero de 2019.  

En la fase final, el Comité de Aceptación, una sesión de 2h en la que los emprendedores presentaron su empresa, sus ambiciones y necesidades y los integrantes del Comité plantearon sus dudas e inquietudes sobre el proyecto a los tres miembros de Barspin Studios.

Carlos, Luís y David defendieron su empresa sin problemas y con sinceridad, haciendo de este modo sencilla la decisión del Comité de Aceptación. Carlos, Luís y David han sido premiados por unanimidad con el acompañamiento empresarial de Netmentora.  

A esta sesión, además de los socios de Netmentora, se sumó el empresario Alejandro Martínez – Presidente y CEO de Grant Thorton, así como Susana Domingo y Rosa Barragan, como representantes de emprendimiento de la UPF, entidad colaboradora de Netmentora, quienes querían conocer más de cerca parte de la metodología de Netmentora a través de la dinámica de un Comité de Aceptación. 

 

 

¿Qué es Barspin Studios

Una empresa que nace del trabajo conjunto de dos hermanos, Luís y David a la que más tarde se sumó Carlos Canales.  

Barspin Studios es una desarrolladora de videojuegos de deportes de acción basados en ciudades reales emblemáticas. 

BMX The Game es el primer juego en la IP, planteada, para con Pc y consolas. Es un simulador de BMX que captura la esencia de este deporte de acción. Actualmente existe una versión pre Alpha jugable y ha recibido muy buena acogida en la pre compra.  

 

¿Quién son los emprendedores premiados de Barspin Studios? 

Los promotores del proyecto y premiados por Netmentora Catalunya son: 

Carlos Canales 

-Co-fundador y CEO:  

Dirige la estrategia empresarial, gestion lidera el equipo de Barspin Studios e interviene en el desarrollo. 

Luis Castro 

-Co-fundador y CMO: Asume las relaciones públicas, dirige la gestión de marketing y participa en el diseño de los videojuegos. 

David García

-COO: Da soporte en la gestión y control de las operaciones, y colabora en el desarrollo de negocio. 

 

¿Quién formó parte del Comité de Aceptación?  

  • Jean Alain Jullien – Presidente Comité Aceptación 
  • Carole Miller – Encargada de estudio 
  • Alvaro Bailo – Director de Desarrollo Corporativo
  • Beatriz de Vicente – Directora Netmentora Catalunya 
  • Joaquim Guilera – CEO Kadion Especialidades Químicas  
  • Alejandro Sangrá – Socio Bufete Sangrá Inciarte, Uriz & Balaguer. 
  • Pere Fernández – Socio Director General ASOLFER 

 

¿Quién formó parte de la fase de Estudio/pre-acompañamiento?

Albert Perez, Director de la División de Marketing de Michael Page,  Javier Alonso, CEO de Kosmos Tennis, Jordi Altimira, partner en UPBVIZOR, Ramón Bosch, Consultor independiente Andrés de la Dehesa, CEO de Sportsmas y Jordi Pascual, Cofundador y Director de UDON, fueron los socios que participaron en esta etapa así como nuestro colaborador Eurecat. Queremos agradecer especialmente a Carole Miller, BAS Business Angels Switzerland, por su gran gestión como encargada del proyecto.

Carlos, Luís y David

¡BIENVENIDOS!