Después del turrón y los mazapanes, ha comenzado el año con la incorporación de Magalí Fajula como responsable de Marketing y Comunicación.  

La comunicación  en Netmentora Catalunya hasta ahora dependía directamente de Beatriz de Vicente desde dirección y de Mariona Ruz, como becaria adjunta a dirección. Desde aquí también, queremos despedirnos de Mariona y desearle toda la suerte posible, muchas gracias por tu apoyo.   

“Año nuevo, más comunicación” debería rezar el dicho. De este modo, se incorpora Magalí al equipo recomendada por Xavi Bru, un antiguo socio y su antiguo jefe.  

Magalí, una enamorada de las letras, el marketing y el buen comer, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Fue entonces cuando comenzó su trayectoria laboral descubriendo distintos departamentos de agencias de comunicación de Barcelona. Su perfil polivalente la llevó a ser la responsable de las redes sociales del área de emprendeduría de Fundación Banesto y también a coordinar el centro de Barcelona del programa Yuzz de emprendimiento, dando soporte en el día a día a más de 20 proyectos y organizando las sesiones de formación de los emprendedores y liderando algunas de ellas.  

Más adelante, Magalí unió dos de sus pasiones, el marketing y la comida y lideró el departamento de marketing de la compañía líder en el sector jamonero, Enrique Tomás, experimentando ahí el cambio de modelo de negocio de la empresa y su proceso de internacionalización.  

Los valores de Netmentora han sido un gancho para que Magalí se haya sumado al equipo después de una etapa como freelance y estamos seguros de que se los va a hacer suyos muy pronto.  

Con ella, seguiremos creciendo y haciendo que Netmentora Catalunya siga aumentando su red y su repercusión.  

¡Bienvenida Magalí! ¡A trabajar!