Albert Icart, Albert Homs y Marta Arisa, fundadores de Kibus, acceden al Programa de acompañamiento de Netmentora. 

Después de unos meses dedicados a conocer a los emprendedores y las necesidades de su proyecto en una etapa de estudio liderada por Vincent Fauquenot, fundador de 3 Time Project, Kibus fue premiada por unanimidad con el Programa de acompañamiento y el acceso a la red de empresarios/as, directivos/as y emprendedores/as. Netmentora, una red de personas comprometidas con el desarrollo y la creación de empleo. 

Como emprendedores premiados, contarán con 2 años de acompañamiento empresarial individual, acceso a toda la red de empresarios, directivos y emprendedores que forma Netmentora (14.000 personas a nivel local e internacional) y un acompañamiento colectivo a través de las sesiones de codesarrollo del Club del premiado, un espacio donde los emprendedores acompañados por Netmentora comparten y se ayudan entre sí. 

¿Qué es Kibus?

Kibustiene la misión de satisfacer las necesidades de nutrición los pet parentsy lo hacen a través de un electrodoméstico para rehidratar pienso, además de comercializar Surivet, una gama de pienso extrudido. 

Kibuses un electrodoméstico para rehidratar en casa cápsulas de alimentos deshidratados para mascotas. Una innovación disruptiva que permite a los consumidores alimentar a sus mascotas de forma sana y natural con solo pulsar un botón. En paralelo, comercializan Surivet, una gama completa de pienso para mascotas totalmente natural, sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales, con un proceso de elaboración suave y carne de calidad como principal ingrediente.

Gracias a todas las personas que han participado en el estudio y selección de este proyecto: Jordi Altimira(Partner de Upbizor), Álvaro Bailo(Director Desarrollo de Codorniu), Delfí Biosca (Consultor Independiente), Jean-Paul Devai(Country Manager de Eruopass), Pau Dueñas(Managing Partner de Morillas), Ferran Soldevila(Industrial Product Manager de Eurecat), Dominique Gazel(Managing partner de One to One), Jean Alain Jullien(Fundador de Netmentora), Carole Miller(Risk Analyst and Startup Business Advisor), Olivier Sepulchre(Fundador Oliworld), Mathias Sorez (Ceo y fundador de Focus Tribes), Montse Sugranyes(Socia de Esperta).