Eric Mazataud, fundador de Serpens Labs, se une a la red de Netmentora como nuevo socio de la mano de Joaquim Guilera, Ceo de Kadion Especialidades químicas y su acompañante, y de todos los socios que le han aportado y que han hecho que ahora sea él quien quiera devolver.

Después de 3 años en Netmentora como emprendedor premiado, Eric finaliza su acompañamiento y vuelve a la red, ahora como socio junior, para compartir su experiencia y “devolver” la ayuda recibida estos años. 

Una incorporación que nos hace especial ilusión al poner de manifiesto el espíritu que hace posible esta red, los emprendedores se suman a Netmentora para consolidar sus empresas y, acabado su acompañamiento, vuelven a la red para ayudar ellos a otras personas que están arrancando.   

Como socio junior, Eric podrá participar en las diferentes etapas del estudio de proyectos y, además, tendrá acceso a la red de socios para seguir consolidando su empresa. 

Desde Serpens, Eric elabora y comercializa complementos alimenticios de origen vegetal. Entre su experiencia destacan la comercialización-distribución, la producción, los recursos humanos y el marketing en los sectores farmacéutico, bienes de consumo y retail.

Hace más de 10 años Eric viajó a la Amazonia y descubrió el Guarana, su calidad extraordinaria debido al uso del totum de la planta y no de un extracto, con una preparación basada en técnicas indígenas, fueron una inspiración y la razón por la cual nació su empresa. Serpens se adentra, con humildad y respeto, en uno de los misterios más beneficiosos para la humanidad: las plantas medicinales de la Amazonia. Respetando el medio ambiente, colaboran con la sostenibilidad y el desarrollo de las sociedades indígenas de la Amazonia Brasileña y ofrecen sus conocimientos milenarios con la primera línea de fitoterapia etnomedicinal del mercado desde 2011.

Mediante el comercio justo, ofrece plantas puras al 100% orgánicas y de cosecha silvestre. Su proyecto es el “fruto” de plantas que cosechan seres humanos que trabajan la tierra siguiendo técnicas indígenas transmitidas de generación en generación. Creen que nada ni nadie puede superar la fuerza vital de la naturaleza.

¡Bienvenido a la red como nuevo socio!