Santander y Netmentora Catalunya han firmado un acuerdo de colaboración, por el que el banco  financiará con un importe anual de 150.000 euros, a un tipo de interés  del 0%, al menos 10 proyectos emprendedores al año.

De forma gratuita y durante tres años, los emprendedores que acceden a Netmentora cuentan con una red de empresarios local e internacional. Con la firma de este acuerdo, además, obtendrán financiación mediante la concesión de un préstamo gratuito, de entre 10.000 y 25.000 €, al 0% de interés y sin garantías, con 12 meses de carencia y tres años de plazo de devolución.

El acuerdo ha sido firmado en la sede de Banco Santander en Cataluña por Luis Herrero, Director Territorial Institucional de Banco Santander en Cataluña, y Guillermo Viladomiu, presidente de Netmentora Catalunya y Consejero Delegado de Degroof Petercam. La firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de ambas organizaciones con la creación de empleo y con el impulso de los emprendedores.

Con la firma de este acuerdo, Banco Santander pone nuevamente de manifiesto su compromiso con el desarrollo y la creación de empresas, mediante el apoyo a las personas y a las pymes españolas.