Este mes de noviembre ha sido la octava sesión de co-desarrollo, un encuentro mensual para fomentar el acompañamiento colectivo entre los emprendedores premiados.

En esta sesión, nos hemos centrado en uno de los retos que afronta Miquel Tolosa, fundador de MonkingMe, relacionados con producto y público objetivo. Un reto compartido entre los presentes y que ha permitido acabar la sesión con un plan de acción que Miquel Tolosa pondrá en práctica y del que dará feedback en la siguiente sesión.

Además, en esta sesión hemos tenido como invitada a Ana Bejarano, Responsable del servicio de mentoring d’Autoocupació y de Youth Business Spain y experta en la formación de emprendedores/as, una entidad con la que desde Netmentora establecemos sinergias para apoyar a los emprendedores y, quien ha podido compartir sus conocimientos y experiencia con los presentes añadiendo mucho valor a la sesión.

Como siempre, el inicio de la sesión de codesarrollo ha sido para el emprendedor que presentó su reto en la última sesión. Xavier Rius, fundador de Citysens, ha presentado los resultados del plan de acción definido en la última sesión sobre exportación.

Gracias a todos por participar y por compartir: Ana Bejarano (Responsable del servicio de mentoring d’Autoocupació y de Youth Business Spain), Jordi Boix (Fundador de Psonríe), Ramon Casals (fundador de Refruiting), Norma Isern (Responsable del Programa de acompañamiento de Netmentora), Felipe Ojeda (Fundador de Refruiting), Xavi Rius (Fundador de Citysens), Mar Santamaria (Fundadora de Traces), Miquel Tolosa (Fundador de MonkingMe).