Susana Bleier, propietaria de Susana Bleier Advocats.

Susana es una apasionada del asesoramiento a empresas de carácter familiar, se implica como un miembro más en el equipo, tanto en su día a día como en la estrategia a largo plazo. Hace más de treinta años, empezó a ejercer como Abogada especializada en derecho civil y mercantil, dedicándose fundamentalmente al consejo jurídico tanto de empresarios, como de organizaciones sin ánimo de lucro. Siempre ha compatibilizado el ejercicio de la abogacía con la docencia y la impartición de conferencias divulgativas.

Y, en fechas más recientes, obtuvo su Licenciatura en ADE, consolidando así sus herramientas de ayuda a las personas y organizaciones a las que asesora.

Susana se sumó al fondo de conocimiento empresarial “Consells en cadena”con el consejo: “Actúa siempre dentro de la legalidad”. Un consejo que no aprendió en la Facultad, sino que se lo dio un empresarioy que en su día le ayudó a entender que, para alcanzar la sostenibilidad de una empresa, se debe trabajar siempre con la tranquilidad que da cumplir la ley. Aunque no siempre las administraciones públicas ayuden a facilitarlo, piensa que todos hemos de insistir y trabajar en este sentido, sin dejar, por ello, de luchar para modificar normativas injustas u obsoletas.

Susana Bleier es una abogada de referencia en Barcelona para empresarios y profesionales, tanto locales como internacionales (especialmente franceses), y forma parte de diversos Consejos, Juntas directivas y Patronatos.