Te contamos las novedades de los emprendedores que están en el Programa de acompañamiento. ¡No te pierdas los pasos que dan!

MJN Seras

David Blànquez y su equipo en colaboración con  eXiT- Research Group – Control Engineering and Intelligent Systems de la Universitat de Girona han obtenido una importante subvención y préstamo preferente para seguir desarrollando su dispositivo para evaluar el riesgo de crisis de epilepsia y gracias a ello en breve será una realidad comercial.

Por otra parte, el 24 de octubre estuvieron haciendo un acto de presentación de resultados del ensayo clínico, junto con Mobile World Capital y Clínica Corachan.

 

DNA Family Book

El pasado 21 de septiembre se celebraron los premios Ciudad de Sant Boi. Un evento con un jurado formado por el ayuntamiento y la participación ciudadana, que reconoce “la gente valiente de la ciudad que se esfuerza, que corre riesgos y abre caminos”. Este año, Marta Tomás y su empresa DNA Family Book han sido el primer galardonado en la categoría de Economía e Innovación. +info

Por otra parte, Marta y su equipo participan en la última edición de la feria de salud Healthio 2018 que se celebró este mes de octubre con en el itinerario “Realidad y futuro en genética” y en una ponencia. Un evento único que reúne en un mismo espacio y durante tres días a ciudadanos, pacientes, profesionales y empresas del sector salud que resultó un gran éxito. +info

Y además… DNA Family Book empieza a colaborar con asociaciones de pacientes con enfermedades minoritarias como La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para ofrecer un innovador servicio genético a sus asociados (+info) y de Parkinson (+info).

Biwel

Estel Mallorquí y su empresa Biwel lanzan nuevo producto, Plataforma Start , ideal para sentar las bases de un proyecto de empresa saludable desde cero. De una forma rápida, fácil y eficiente fomenta el cambio de hábitos de vida saludable con campañas y retos de alimentación, actividad física y sueño. Los trabajadores formarán parte de una comunidad saludable por equipos que les ayudará a mejorar en las principales áreas de su bienestar y salud laboral, y entrar en una cultura digital de forma divertida mediante técnicas de employer experience y gamificación.

Bonadrone

Josep Tomás, su equipo y su empresa Bonadrone participan en la feria más importante de España de Innovación Educativa, SIMO Madrid, donde presentaran el nuevo modelo del Mosquito 150+ y el Mosquito 90, para ampliar la gama de soluciones que ofrecen para las asignaturas STEM.