¡Te contamos lo que ha pasado durante el mes de octubre en Netmentora Catalunya en imágenes para que no te pierdas nada!

Arrancamos la etapa de estudio de la empresa Barspin. Como encargada de estudio una de nuestras socias Carole Miller, Risk Analyst and Start-Up Business Advisor.

 

 

Caser, nueva empresa que se une como socia a nuestra red. Mariano Cugueró, Director Territorial de Caser, compartirà su experiencia con los emprendedores que forman parte de la red Netmenotra.

Leer más.

 

Arrancamos la etapa de estudio de la empresa Artemisa Veterinarios. Como encargado de estudio Vincent  Fauquenot, Fundador de 3 Time Project.

 

 

Comité de Aceptación de la convocatoria conjunta con Fundació Carulla. Presentan los emprendedores de MonkingMe y Mapa de la memoria-Traces, los resultados los conoceremos en el acto de entrega del Premi Lluis Carulla 2018.

 

Comité de Aceptación de los fundadores de The Peter’s Brand, nuevos emprendedores premiados. Acceden al Programa de Acompañamiento de Netmentora de 2 años en el que contarán con el apoyo de toda la red de empresarios, directivos y emprendedores.

Leer más.