Enrique Calvo, Socio Director de Social Selling 4U.

Enrique, actualmente se dedica a ayudar a empresas y profesionales a conseguir sus objetivos de ventas a través de Socia Selling.

Con una experiencia de 25 años en puestos de Dirección General en empresa familiar, multinacional y sociedades cooperativas, se describe como un apasionado del mundo digital y las startups hasta el punto que ha lanzado una nueva línea de negocio para acompañar a startups en su proceso de creación y transformación basado en la metodología Learn Startup & Digital Selling.

 

Destacan sus competencias en dirección general, comercialziación y distribución, recursos humanos, marketing y marketing digital, tecnología, planificación y gestión estratégica en los sectores de hostelería, manufactura, bienes de consumo, alimentación y servicios B2B.

Enrique fundó Social Selling 4U hace 2 años al detectar la necesidad de mejorar las ventas utilizando la palanca digital. Hoy, Social Selling 4U, ayuda a personas y organizaciones a aumentar sus ventas acompañando en todo el proceso de captación. Su papel es el de un entrenador de alto rendimiento que no trata de dar una solución standard para todo el mundo. Trata de ayudar a cada persona o empresa de forma individual en función de sus necesidades. Este proceso se compone de motivación, captación en competencias digitales y marca personal, habilidades y, sobre todo, se basa en compartir una misma mentalidad: “vender es ayudar“.